Youtubers hay muchísimos, eso lo sabemos de sobra. Sin embargo, hay pocos capaces de impregnar sus contenidos de tanta buena vibra y alegría. Un claro ejemplo de esto son los SKabeche.

Con todo su buen humor, ellos llegaron al episodio número siete del Podcast de LuisGyG para contarnos más sobre su historia y lo que hacen en el mundo de YouTube y más allá. ¡Hasta terminaron haciendo una apuesta con LuisGyG! Puedes escuchar toda la plática a continuación.

 

¿Quiénes son los SKabeche?

Este dúo formado por Bryan y Eddy, de 23 y 21 años respectivamente. Ellos actualmente cuentan con dos canales: SKabeche y Más SKabeche. El primero lo comenzaron en 2014, cuenta con más de 3.6 millones de suscriptores y presenta bromas en público, experimentos sociales y mucho más contenido. Por su parte, Más SKabeche arrancó en 2015. ¡Hasta se lanzaron a Rusia para grabar videos durante la época mundialista!

La verdad es que son un equipo con el que se puede platicar a todo dar y que definitivamente rompen con esta imagen de soberbia y mala onda que muchos tienen de varios youtubers. Con ellos es todo lo contrario, ¡es imposible no pasar un buen rato conversando sobre lo que hacen y sus experiencias y aprendizajes! ¡Pura buena vibra!

Además, actualmente son embajadores de la organización World Vision contra la violencia infantil en Latinoamérica. Por supuesto, de esto también nos hablaron en el Podcast, contándonos todo lo que implica tener un cargo de esta magnitud y, sobre todo, la responsabilidad social que conlleva.

 

Lo que LuisGyG les preguntó a los SKabeche.

  • ¿Qué fue lo que pasó en sus vidas para que decidieran que sus videos no fueran solo desmadre, sino algo más allá de buena onda?
  • ¿A qué se dedican en su papel de embajadores de World Vision?
  • ¿Siguen publicando tres videos a la semana?
  • ¿Cuál es su estrategia para la creación y producción de contenidos? ¿Cómo los planean y organizan?
  • ¿Cuáles son las claves para lograr el éxito en YouTube?

 

Además, en el Tag de los gadgets, los SKabeche nos dijeron:

  • Qué aplicación o servicio web les ha salvado la vida.
  • Si están de acuerdo con el uso de servicios de mensajería como WhatsApp en el trabajo.
  • Cuáles son sus tres aplicaciones favoritas.
  • La primera canción que descargaron.
  • Si siguen utilizando su viejo correo de Hotmail.
  • ¿Cuál es ese tuit o publicación de redes sociales que jamás debieron haber enviado?
  • Si jugaron Pokémon Go y cuál fue el lugar más bochornoso o incómodo al que los hizo llegar.
  • Si tuvieran que pedirle a su pareja que se disfrazara de un personaje de videojuegos, cómics o películas, ¿cuál sería?

 

En palabras de los SKabeche.

“Esta vibra positiva que nosotros tenemos no es que la finjamos a la cámara, siempre la tenemos y tratamos de compartirla a través de nuestras acciones”.

“Si no te gusta y no te apasiona (lo que haces), mejor busca otra cosa que si lo haga”.

“Tienes que ser original y divertido, innovar siempre en lo que haces. Puede que haya un challenge que ya existe pero (el reto es) cómo lo haces tú a tu estilo”.

“El que nos guste hacerlo y ponerle nuestro toque ha sido la clave para que estemos donde estamos ahorita”.

 

Si quieres seguir a los SKabeche en redes sociales.

Por supuesto, el primer lugar donde puedes encontrar a este talentos dúo buena onda está en YouTube. Estos son sus dos canales.

Además, también puedes encontrarlos en Twitter:

 

Además…

LuisGyG comenzó este episodio número siete con una pequeña reflexión sobre los teléfonos de gama media, esos equipos que -aunque no son los premium- son los que realmente la gente compra más. Afortunadamente, la distancia entre ambas categorías se va acortando y ahora no hay que gastar tantísimos miles de pesos para tener un smartphone que nos ayude a comunicarnos y a hacer todo lo que necesitamos en nuestro día a día, ¿no lo creen?

Esto en el marco del Mobile World Congress 2018, celebrado en la ciudad de Barcelona. Sí, el mismo evento donde conocimos el flamante Galaxy S9 y S9 Plus de Samsung.

 

Ahora te toca a ti.

Sin duda, los SKabeche son de los youtubers más divertidos y buena onda que podemos encontrar en internet. ¿Qué te pareció esta entrevista que les hizo LuisGyG? ¿Qué crees que podemos aprender de ellos para ser más exitosos en nuestros proyectos? ¿Hay algo más que te hubiera gustado saber de ellos? Sin duda, estos chicos son un ejemplo de trabajo en equipo con mucha buena onda y diversión, manteniendo personalidades muy accesibles y tirando pura vibra positiva, eso sin dejar en ningún momento de ser creativos y ocurrentes en todas sus bromas.

No olvides que todos los miércoles en punto de las 2 pm (tiempo del Centro de México) puedes encontrar aquí un nuevo episodio del Podcast de LuisGyG. También puedes encontrarlo en plataformas como iTunes, YouTube y Spotify para que lo escuches cuando tú quieras.

Ah, y si tienes a algún personaje en mente que te gustaría que fuera entrevistado en este podcast, ¡compártenos tu propuesta en los comentarios! Siempre estamos buscando a personalidades interesantes que tengan algo que compartir para que todos podamos aprender de todas sus historias y experiencias.

Por supuesto, no dejes de comentarnos qué te parece este Podcast y qué más podemos hacer para mejorarlo y hacer que lo disfrutes más y más cada episodio semana a semana.

Episodio 6: Korno Espinosa.

BUSCAR:

RECOMENDADOS: